sábado, 14 de junio de 2014

inviTRA, el evento de la Reproducción asistida en España, patrocinador de "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé"


inviTRA es la única feria de fertilidad que se realiza en España. En este evento de referencia el visitante puede encontrar toda la información sobre reproducción asistida en un mismo recinto.
Cada vez más españoles tienen que recurrir a los tratamientos de fertilidad para lograr formar una familia. Los estudios indican que una de cada seis parejas españolas tiene problemas para conseguir el embarazo de forma natural. Los problemas de fertilidad sumados a los distintos modelos de familia de la sociedad actual hacen que un evento como inviTRA sea imprescindible en nuestro país.
El objetivo de inviTRA es reunir a todos los especialistas de este ámbito en un mismo recinto para que los interesados consigan información rigurosa y objetiva de las distintas opciones que pueden necesitar.
En esta feria se puede encontrar información y profesionales de todos los procesos del ámbito de la salud reproductiva. inviTRA reúne a las clínicas de reproducción asistida más importantes a nivel nacional, agencias de maternidad subrogada de todo el mundo y distintos productos del mundo de la fertilidad. Además de poder visitar los distintos stands, los profesionales realizarán charlas explicativas sobre los distintos tratamientos de fertilidad y todas las opciones disponibles para los pacientes. Sin olvidar el área inviTRA, donde encontrarás a diversas asociaciones y testimonios personales que proporcionaron tanta satisfacción en la pasada edición.
La Feria inVitra también es patrocinadora del cuento “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”, dirigido a parejas de mujeres que forman una familia a través de la reproducción asistida. El cuento escrito por Rosa Maestro, fundadora de la web www.masola.org (madres solas y parejas de mujeres por elección), estará también presente en la Feria, y la web www.masola.org confirma su asistencia a la misma.
Después del rotundo éxito de inviTRA 2013, este año la feria se realizará en Madrid del 14 al 16 de Noviembre en el Hotel Meliá (Avda de América). Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario