domingo, 16 de marzo de 2014

¿Me ayudas a financiar Nora y Zoe, dos mamás para un bebé?



Pincha aquí y podrás aportar:
(http://www.indiegogo.com/projects/nora-y-zoe-dos-mamas-para-un-bebe/x/6715348)




Os cuento un poco mi proyecto:
Hola, soy la autora del cuento infantil "Cloe quiere ser mamá" que se publicó en diciembre de 2012. Se trata de un cuento como apoyo a la diversidad familiar en el que una mujer sola, sin pareja, decide ser mamá y gracias a una semillita mágica que se le concede lo logra. El cuento, además, es también un apoyo a los tratamientos de reproducción asistida y a cómo contarles a los niños que han nacido mediante la donación de gametos su origen. Os dejo el enlace a su blog para que podáis conocer más: http://cloequieresermama.wordpress.com/contacto/ y su extensión en facebook: https://www.facebook.com/cloequieresermama

Ahora quiero publicar un segundo cuento "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" (para niños de parejas de mujeres nacidos también gracias a un tratamiento de reproduccion asistida) y en esta ocasión lo autoedito, por lo que necesito financiación para su edición, impresión, publicidad... Ya tiene también su enlace en facebook: https://www.facebook.com/norayzoequierensermamas y su propio blog:http://norayzoedosmamasparaunbebe.blogspot.com.es/, en los que iré contanto todo su proceso de creación.

Las ilustraciones a cargo de Bárbar Guillén Feltrer, ilustradora de "Cloe quiere ser mamá" ya están, la maquetación y corrección también... Tan solo hace falta su impresión y poder hacer su presentación a mediados del próximo mes de abril.

Es fundamental que haya cuentos adaptados a todos los modelos de familia y que los niñ@s crezcan en la diversidad familiar.

Necesito vuestra ayuda para seguir con la edición de estos cuentos, con solo un euro puedes hacer mucho porque la literatura infantil vaya más allá de "Los tres cerditos" o "La Bella y la Bestia". Muchas gracias.

Rosa Maestro
(Muchas gracias a tod@s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario